martes, 27 de septiembre de 2011

MIS SUGERENCIAS PARA LA ADVERTENCIA DE LAS CAJETILLAS DE CIRGARRILLOS

  1. Si Ud. fuma, por favor aprenda a hacerlo solo y no pida que lo acompañen a fumar afuera, al patio o al jardín, pues nada es más fome y aburrido que ver a alguien fumando. Sólo sentarse a mirarlo haciendo nada puede ser más tedioso que mirarlo mientras fuma sus cigarrillos, ya que sólo Ud. está sintiendo placer o gusto en ese rato.
  2. Si el restaurante, la heladería, el pub o el café no tienen sala de fumadores, ES PROBLEMA SUYO. Vaya Ud. a fumar en solitario a otro lado o búsquese un local de su comodidad, y no pretenda que sus acompañantes tienen las mismas ganas de caminar cuadras y cuadras que Ud. sólo por buscarle al príncipe o la princesa un lugar donde pueda soplarle el humo en la cara a otros.
  3. El olor del cigarrillo dentro de la casa le puede gustar a Ud., que por el propio vicio ya ha perdido gran parte de sus hábitos de higiene ambiental y los contratos sociales sobre respeto al espacio de otros, pero no puede esperar que tenga la misma clase de gustos torcidos su anfitrión y dueño de casa. Levántese solo a fumar puertas afueras en la casa que visita y no haga la prueba ladina e imprudente de encender primero el cigarro adentro para ver si “le dan la pasada”.
  4. Cuando tenga que salir a fumar al lugar exterior que le corresponde a un tabacodependiente, es decir, al balcón, al patio o al jardín, recuerde siempre cerrar la puerta, ya que todo lo incomodante debe permanecer afuera (las mascotas, el humo del cigarrillo, el frío y Ud.) y todo lo necesario debe quedarse adentro (los niños, el calor, las demás visitas, etc.). Si tiene que cerrar la puerta y volver a golpear para que le abran una vez que ya fumó, no es culpa de los demás que no fuman, sino parte de los problemas que Ud. mismo genera por llevar su vicio a espacios de vida ajena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su opinión en nuestro blog de URBATORIVM. La parte final de todas estas historias las completan personas como Ud.

Residentes de Blogger:

Residentes de Facebook